OPEX® RPM®

Software de monitorización remota del rendimiento

RPM®, una plataforma de supervisión del rendimiento basada en la nube, recopila, consolida y muestra los datos operativos mediante potentes visualizaciones interactivas. RPM permite a los clientes supervisar el estado de sus máquinas y tomar decisiones inteligentes y estratégicas. RPM identifica formas de mejorar el rendimiento y crea eficiencias en su almacén. RPM supervisa el estado de sus equipos desde cualquier lugar, en cualquier momento, con paneles de control de fácil lectura.

Contact Us Button

// ¿Por qué RPM®?

eCommerce Fulfillment Case Study Icon

// A la carta

El software RPM® es una plataforma inteligente de monitorización remota del rendimiento que abre el mundo de la analítica basada en datos al poner al alcance de su mano los KPI de las máquinas en tiempo real y los datos históricos de rendimiento de sus sistemas de automatización de almacenes OPEX®.

// Basado en la nube

Como plataforma de supervisión del rendimiento basada en la nube, puede acceder al estado de sus equipos desde cualquier lugar y en cualquier momento, con paneles de control de fácil lectura.

eCommerce Fulfillment Case Study Icon
eCommerce Fulfillment Case Study Icon

// Basado en datos

Con RPM, los clientes pueden controlar fácilmente el estado de sus máquinas y tomar decisiones estratégicas inteligentes.

// Vea el RPM en acción

// Ventajas del software OPEX RPM

Decisiones basadas en datos

Toma de decisiones operativas y estratégicas basadas en datos reales para ayudar a reducir costes, mejorar el rendimiento de las máquinas y planificar mejor los picos de demanda.

Informes y visibilidad

Los datos e informes anteriores serán visibles inmediatamente después de habilitar el acceso. No se requiere ninguna configuración adicional ni cambios de software en la máquina.

Seguridad de los datos

La conexión con RPM se facilita a través del protocolo seguro HTTPS. Toda la comunicación está encriptada utilizando Transport Layer Security (TLS). Las máquinas no utilizan, acceden ni almacenan ninguna información de SKU o de clientes relacionada con los productos que procesan o escanean.

Entregar los KPI’s críticos

Proporcione indicadores clave de rendimiento y métricas, como la eficacia general de los equipos y el rendimiento de las máquinas, a los operarios, los supervisores y la dirección. Mantenga sus operaciones diarias funcionando sin problemas y de forma proactiva para mejorar las tasas de eficiencia operativa.

// ¿Busca más información?

Obtenga las especificaciones completas

Descargue la hoja de ventas de RPM >>