OPEX® Cortex™

Plataforma de software de cumplimiento de pedidos

La plataforma de software OPEX® Cortex™ ofrece una solución integrada de cumplimiento de pedidos para los sistemas OPEX de mercancías en persona, a la vez que proporciona una experiencia de operador unificada y a la vez intuitiva. Los algoritmos avanzados maximizan los índices de productividad al conectar su sistema de gestión de almacenes (WMS) con las soluciones de automatización de almacenes OPEX. Cortex gestiona los aspectos de picking e inventario de un centro de distribución y, dentro de la estructura de estanterías, garantiza la eficacia de los operarios e impulsa una lógica empresarial única.

Contact Us Button

// ¿Por qué Cortex™?

eCommerce Fulfillment Case Study Icon

// Integrado

La plataforma de software OPEX Cortex es una suite de software que ofrece una solución integrada de cumplimiento de pedidos para los sistemas OPEX AS/RS y de mercancías a la persona. Cortex proporciona una experiencia de operador unificada al integrar Perfect Pick® en cualquier operación.

// Preciso

La preparación de pedidos y el reabastecimiento eficientes y precisos nunca han sido tan fáciles con la interfaz de usuario de Cortex, que guía a los operarios en cada tarea.
eCommerce Fulfillment Case Study Icon
eCommerce Fulfillment Case Study Icon

// Flexible

‘Cortex proporciona la mejor eficiencia cuando se manejan sistemas de pasillos múltiples más grandes conectados con hardware y controles de almacén adicionales. Cortex puede integrarse directamente con el sistema WMS comercial o casero del cliente mediante una API definida para el cumplimiento de los pedidos.

// Ventajas de la plataforma de software Cortex

Experiencia intuitiva del operador

La moderna interfaz de usuario guía a los operarios fácilmente con información visual, como imágenes de los productos, un retroproyector que ilumina la parte del contenedor que contiene los artículos y un indicador de recogida que resalta el contenedor del pedido.

Plataforma agnóstica de WMS

La interfaz de creación de pedidos permite un fácil intercambio de datos entre el SGA y el software Cortex mediante una interfaz de base de datos a base de datos. Se integra con prácticamente todas las marcas de SGA más populares del mercado, además de con sistemas propios.

Flujos de trabajo optimizados

Cortex admite todo tipo de flujos de trabajo de picking, desde las mesas más sencillas con un escáner manual hasta las estaciones de trabajo totalmente automatizadas que mueven una gran variedad de cajas y contenedores. Pick-to-frame proporciona una retícula multinivel de pick-to-lights que resalta el pedido activo en carros móviles colocados detrás del marco.

Picking y reposición dinámicos

El software Cortex permite la gestión del inventario e impulsa la selección de la ubicación adecuada del mismo. Los algoritmos propios maximizan la utilización del espacio dentro de la estructura de estanterías, garantizan la eficacia de los operarios e impulsan una lógica empresarial única. Las reglas de negocio, incluyendo el control de lotes, fechas de caducidad, reglas de clasificación de artículos únicos, y más, se utilizan para satisfacer sus necesidades de negocio.

// ¿Busca más información?

Obtenga las especificaciones completas

Descargue la hoja de ventas de Cortex >>