OPEX® Sure Sort®

Pared de colocación automatizada

El cumplimiento rápido, fiable y eficiente de los pedidos depende de un sistema de clasificación de alto rendimiento, el corazón de cualquier centro de distribución moderno, tienda minorista o centro de microcumplimiento. Con el aumento de los costes de mano de obra y los retos de la cadena de suministro, la demanda de operaciones con mayor capacidad de respuesta nunca ha sido tan crucial. El sistema de clasificación automatizada OPEX® Sure Sort® es utilizado por los principales minoristas, 3PL y distribuidores que requieren una gestión de pedidos, un cross-docking y una logística inversa rentables y precisos como solución alternativa a la clasificación tradicional en pared, aumentando la productividad sin incrementar las necesidades de mano de obra.

Contact Us Button
600 machines installed in top eCom retailers

Más de 600 máquinas instaladas en los principales comercios electrónicos

ROI in

ROI ≤ 2 años

Replaces up to 6 Standard Put Walls

Sustituye a ≤ 6
Muros de colocación manual

// Aumente la eficiencia y agilice la automatización

Las paredes de colocación automatizadas ayudan a satisfacer la creciente demanda de pedidos más pequeños y frecuentes, a la vez que mejoran la eficiencia general de las operaciones de distribución. El muro de colocación automatizado OPEX® Sure Sort® es una solución de clasificación automatizada de artículos pequeños escalable, configurable y rentable que reduce el número de toques excesivos asociados a los clasificadores existentes.
tooltip text
N
Un sistema configurable de paquetes de luces LED notifica a los trabajadores cuando se completan los pedidos o se requieren acciones adicionales.
N
Los productos de hasta 6" de altura se clasifican en un conjunto configurable de contenedores mixtos y de varios tamaños y tipos, para adaptarse mejor a las necesidades del cliente.
N
Cualquier artículo retirado por el WMS se devuelve al operario a través del transportador de retorno para su reprocesamiento o acción secundaria.
N
El transportador de caída por inducción hace avanzar automáticamente los artículos para una entrega óptima de hasta un artículo por segundo.
N

Sure Sort® se integra fácilmente con los sistemas WMS existentes para intercambiar el estado de los artículos y los datos para el seguimiento del inventario y la verificación de los pedidos.

N
Los artículos se escanean por las 6 caras y se pueden procesar hasta 8 códigos de barras. También se pueden capturar y procesar las dimensiones de los artículos L x W x H.
N
Los iBOT® se añaden o eliminan de forma rápida y sencilla para proporcionar un rendimiento escalable.

// ¿Por qué el clasificador universal de artículos Sure Sort®?

// Descubra cómo Sure Sort puede mejorar sus operaciones

Schedule a Live Demo

// Ventajas del muro de colocación automatizado Sure Sort

Rápido retorno de la inversión y rápida instalación

Mientras que la mayoría de las inversiones de capital tienen un retorno de la inversión mínimo de cinco años, el sistema de clasificación automatizada Sure Sort ofrece una entrada rentable en la automatización de almacenes con un retorno de la inversión de tan sólo dos años. El diseño modular de Sure Sort se ha probado previamente, se entrega en orden de construcción y puede estar en funcionamiento en tan sólo tres días. Además, se integra con el sistema de gestión de almacenes existente sin interrumpir las operaciones actuales. Diseñado para reducir la congestión del almacén, Sure Sort es autónomo y compacto. Sustituye hasta seis paredes de colocación estándar y optimiza el espacio actual del almacén en uso, por lo que no es necesario gastar en inmuebles y metros cuadrados adicionales.

Sustituye a ≤6 paredes de puesta estándar

Instalación ≤3 días

Retorno de la inversión ≤2 años

Clasificación automática para prácticamente cualquier aplicación

Sure Sort puede hacer más que cumplir con los pedidos. El sistema Sure Sort está diseñado para una amplia variedad de aplicaciones, como la clasificación de paquetes, los pedidos de varias líneas, el cross-docking, y la logística inversa. Sure Sort puede utilizarse para optimizar el procesamiento de las devoluciones, reduciendo las pérdidas asociadas a las devoluciones del comercio electrónico que afectan a la mayoría de las empresas. También se puede utilizar para el cumplimiento en tienda, proporcionando una solución rentable y rápida para los pedidos en línea y las opciones de recogida en tienda que se ofrecen a los consumidores. Sure Sort es incluso una solución automatizada para reponer el inventario en las tiendas minoristas descargando el producto entrante en el sistema que luego se clasifica según la ubicación del pasillo, reduciendo el tiempo que se tarda en reponer las estanterías a la mitad.

Esquema de ordenación agnóstico

Optimizar el procesamiento de las devoluciones

Eficiencia en el cumplimiento de la tienda

Escalable y flexible

El sistema de clasificación automatizada Sure Sort es fácilmente escalable y personalizable a medida que crecen sus operaciones. Puede ajustarse a los picos estacionales añadiendo módulos de expansión o robots iBOT adicionales. Las ubicaciones de los contenedores de clasificación pueden configurarse con contenedores mixtos y de distintos tamaños y tipos para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes o del flujo de trabajo. El sistema de clasificación automatizada Sure Sort se integra fácilmente con la mayoría de los sistemas WMS existentes para intercambiar el estado de los artículos y los datos para el seguimiento y la verificación de los pedidos. Esto permite un proceso de instalación sin problemas y sin interrumpir el funcionamiento actual.

Diseño flexible

Se integra con los sistemas WMS

Instalación sin problemas

Clasificación eficiente de artículos y aumento del rendimiento

De tamaño compacto, el sistema Sure Sort es una solución de comercio electrónico ideal para microcentros de distribución, tiendas minoristas o centros de distribución. La solución de clasificación automatizada requiere un mínimo de mano de obra para su funcionamiento y es energéticamente eficiente. Los vehículos de reparto iBOT de Sure Sort pueden recargarse a medida que se desplazan por el sistema, procesando con rapidez y precisión hasta 2.400 artículos por hora con tan sólo tres operarios. Se puede clasificar una gran variedad de SKU de forma fácil y rápida en una sola pasada.

Requiere ≤3 operadores

Procesa ≤2.400 artículos/hora

Recarga durante el uso

Cumplimiento de pedidos preciso y optimizado

Diseñado para la precisión y la eficiencia, el clasificador Sure Sort tiene un sistema configurable de LED, Pack-to-Light, que notifica a los operadores cuando los pedidos están completos o cuando se requieren acciones adicionales. Una vez que un contenedor contiene todos los artículos necesarios para completar el pedido, una luz LED ilumina el contenedor, alertando al operario de que el pedido está listo para ser empaquetado para su envío.

Mayor precisión

Notificaciones de luz LED

Sistema “Pack to Light” (paquete a luz)

Minimizar los retos laborales

Reduzca la necesidad de depender de la mano de obra para apoyar su negocio en crecimiento o gestionar la demanda durante las temporadas altas implementando una solución de clasificación automatizada. La pared de clasificación automatizada Sure Sort es compacta y sustituye hasta seis paredes de clasificación manuales, requiriendo un mínimo de mano de obra para funcionar plenamente, incluso durante las temporadas altas en las que los volúmenes de pedidos o la rotación de inventario pueden ser mayores.

Minimizar la dependencia de la mano de obra

Mano de obra mínima para las temporadas altas

Solución de clasificación automatizada

// Con la confianza de las principales marcas

"Gracias a Sure Sort, podemos aumentar la capacidad en un 20%, pasando de 80.000 a 100.000 productos.”

Testimonial Item

Takuto Fujii

Supervisor de logística, Yamato Transport USA

"Es difícil encontrar otra tecnología como ésta."

Testimonial Item

Rodney Bartley

CEO, NPFulfilment

// ¿Busca más información?

Obtenga las especificaciones completas

Descargue la hoja de ventas >>

Aumento de la productividad con
Muros de colocación automatizados

Descargar el libro blanco >>

iBOT in Sure Sort aisle