OPEX® Sure Sort®
Pared de colocación automatizada
El cumplimiento rápido, fiable y eficiente de los pedidos depende de un sistema de clasificación de alto rendimiento, el corazón de cualquier centro de distribución moderno, tienda minorista o centro de microcumplimiento. Con el aumento de los costes de mano de obra y los retos de la cadena de suministro, la demanda de operaciones con mayor capacidad de respuesta nunca ha sido tan crucial. El sistema de clasificación automatizada OPEX® Sure Sort® es utilizado por los principales minoristas, 3PL y distribuidores que requieren una gestión de pedidos, un cross-docking y una logística inversa rentables y precisos como solución alternativa a la clasificación tradicional en pared, aumentando la productividad sin incrementar las necesidades de mano de obra.

Más de 600 máquinas instaladas en los principales comercios electrónicos

ROI ≤ 2 años

Replaces ≤ 6
Muros de colocación manual
Aumente la eficiencia y agilice la automatización

Sure Sort® se integra fácilmente con los sistemas WMS existentes para intercambiar el estado de los artículos y los datos para el seguimiento del inventario y la verificación de los pedidos.
Ventajas del muro de colocación automatizado Sure Sort
Rápido retorno de la inversión y rápida instalación
Mientras que la mayoría de las inversiones de capital tienen un retorno de la inversión mínimo de cinco años, el sistema de clasificación automatizada Sure Sort ofrece una entrada rentable en la automatización de almacenes con un retorno de la inversión de tan sólo dos años. El diseño modular de Sure Sort se ha probado previamente, se entrega en orden de construcción y puede estar en funcionamiento en tan sólo tres días. Además, se integra con el sistema de gestión de almacenes existente sin interrumpir las operaciones actuales. Diseñado para reducir la congestión del almacén, Sure Sort es autónomo y compacto. Sustituye hasta seis paredes de colocación estándar y optimiza el espacio actual del almacén en uso, por lo que no es necesario gastar en inmuebles y metros cuadrados adicionales.
Instalación ≤3 días
Retorno de la inversión ≤2 años
Clasificación automática para prácticamente cualquier aplicación
Sure Sort puede hacer más que cumplir con los pedidos. El sistema Sure Sort está diseñado para una amplia variedad de aplicaciones, como la clasificación de paquetes, los pedidos de varias líneas, el cross-docking, y la logística inversa. Sure Sort puede utilizarse para optimizar el procesamiento de las devoluciones, reduciendo las pérdidas asociadas a las devoluciones del comercio electrónico que afectan a la mayoría de las empresas. También se puede utilizar para el cumplimiento en tienda, proporcionando una solución rentable y rápida para los pedidos en línea y las opciones de recogida en tienda que se ofrecen a los consumidores. Sure Sort es incluso una solución automatizada para reponer el inventario en las tiendas minoristas descargando el producto entrante en el sistema que luego se clasifica según la ubicación del pasillo, reduciendo el tiempo que se tarda en reponer las estanterías a la mitad.
Optimizar el procesamiento de las devoluciones
Eficiencia en el cumplimiento de la tienda
Escalable y flexible
El sistema de clasificación automatizada Sure Sort es fácilmente escalable y personalizable a medida que crecen sus operaciones. Puede ajustarse a los picos estacionales añadiendo módulos de expansión o robots iBOT adicionales. Las ubicaciones de los contenedores de clasificación pueden configurarse con contenedores mixtos y de distintos tamaños y tipos para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes o del flujo de trabajo. El sistema de clasificación automatizada Sure Sort se integra fácilmente con la mayoría de los sistemas WMS existentes para intercambiar el estado de los artículos y los datos para el seguimiento y la verificación de los pedidos. Esto permite un proceso de instalación sin problemas y sin interrumpir el funcionamiento actual.
Se integra con los sistemas WMS
Instalación sin problemas
Clasificación eficiente de artículos y aumento del rendimiento
De tamaño compacto, el sistema Sure Sort es una solución de comercio electrónico ideal para microcentros de distribución, tiendas minoristas o centros de distribución. La solución de clasificación automatizada requiere un mínimo de mano de obra para su funcionamiento y es energéticamente eficiente. Los vehículos de reparto iBOT de Sure Sort pueden recargarse a medida que se desplazan por el sistema, procesando con rapidez y precisión hasta 2.400 artículos por hora con tan sólo tres operarios. Se puede clasificar una gran variedad de SKU de forma fácil y rápida en una sola pasada.
Procesa ≤2.400 artículos/hora
Recarga durante el uso
Cumplimiento de pedidos preciso y optimizado
Diseñado para la precisión y la eficiencia, el clasificador Sure Sort tiene un sistema configurable de LED, Pack-to-Light, que notifica a los operadores cuando los pedidos están completos o cuando se requieren acciones adicionales. Una vez que un contenedor contiene todos los artículos necesarios para completar el pedido, una luz LED ilumina el contenedor, alertando al operario de que el pedido está listo para ser empaquetado para su envío.
Notificaciones de luz LED
Sistema “Pack to Light” (paquete a luz)
Minimizar los retos laborales
Reduzca la necesidad de depender de la mano de obra para apoyar su negocio en crecimiento o gestionar la demanda durante las temporadas altas implementando una solución de clasificación automatizada. La pared de clasificación automatizada Sure Sort es compacta y sustituye hasta seis paredes de clasificación manuales, requiriendo un mínimo de mano de obra para funcionar plenamente, incluso durante las temporadas altas en las que los volúmenes de pedidos o la rotación de inventario pueden ser mayores.
Mano de obra mínima para las temporadas altas
Solución de clasificación automatizada