Ponga en marcha sus sistemas de almacenamiento automático con la ayuda de OPEX®

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Soporte técnico

OPEX® ofrece un servicio y un soporte técnico completos para todos los clientes de automatización de almacenes con el fin de aumentar la productividad de la empresa y agilizar las operaciones. Con más de 100 técnicos de servicio contratados por OPEX® en Norteamérica y Europa y un servicio de atención al cliente 24 horas al día los 365 días del año, sus operaciones son siempre nuestra máxima prioridad.

Las ofertas de soporte incluyen:

  • Representantes de soporte técnico formados en fábrica y con certificación de seguridad
  • Proceso de escalado incorporado para garantizar que todos los problemas se traten como corresponde
  • Posibilidad de proporcionar asistencia remota si está disponible
  • Acceso completo a todo el hardware/software soportado por OPEX®
  • Tiempos de respuesta rápidos

Además de nuestros técnicos dedicados, cada instalación de OPEX® cuenta con el software RPM para supervisar cada sistema. Los datos del sistema se envían de forma segura a la nube para que el servicio OPEX® los supervise, proporcionando capacidades avanzadas de mantenimiento predictivo, incluidas alertas automáticas.

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Formación

OPEX® ofrece cursos de productos y formación continua a nuestros clientes de automatización de almacenes.

La formación técnica incluye:

  • Cursos presenciales y lecciones prácticas de formación sobre el producto
  • Acceso a manuales de servicio y boletines de servicio
  • Pruebas administradas para la certificación de formación en fábrica

Para obtener más información sobre nuestro programa de formación, póngase en contacto con su gestor de cuentas.

 

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Implementación

Nuestro equipo de gestión de proyectos le guiará a través de todos los pasos mientras se prepara para la implantación de uno de nuestros sistemas de automatización de almacenes. Desde la obtención de permisos de construcción y la inspección, estaremos aquí desde el principio para asegurarnos de que está haciendo algo más que comprar un equipo: está construyendo un equipo.

 

Servicios profesionales adicionales

En OPEX®, entendemos que no hay dos almacenes iguales.
Por eso ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras en:

Diseño y distribución de equipos
Soluciones de software
Servicio de posventa

Nuestro equipo de analistas de datos ofrece una evaluación exhaustiva de sus métricas de inventario y operación, y nos dedicamos a proporcionar las configuraciones más precisas y rentables de las soluciones Perfect Pick® y Sure Sort® para cumplir sus objetivos operativos y resolver los difíciles retos del flujo de trabajo.

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