Ponga en marcha sus sistemas de almacenamiento automático con la ayuda de OPEX®

Hand using computer with code on screen

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Soporte técnico

OPEX® ofrece un servicio y un soporte técnico completos para todos los clientes de automatización de almacenes con el fin de aumentar la productividad de la empresa y agilizar las operaciones. Con más de 100 técnicos de servicio contratados por OPEX® en Norteamérica y Europa y un servicio de atención al cliente 24 horas al día los 365 días del año, sus operaciones son siempre nuestra máxima prioridad.

Las ofertas de soporte incluyen:

  • Representantes de soporte técnico formados en fábrica y con certificación de seguridad
  • Proceso de escalado incorporado para garantizar que todos los problemas se traten como corresponde
  • Posibilidad de proporcionar asistencia remota si está disponible
  • Acceso completo a todo el hardware/software soportado por OPEX®
  • Tiempos de respuesta rápidos

Además de nuestros técnicos dedicados, cada instalación de OPEX® cuenta con el software RPM para supervisar cada sistema. Los datos del sistema se envían de forma segura a la nube para que el servicio OPEX® los supervise, proporcionando capacidades avanzadas de mantenimiento predictivo, incluidas alertas automáticas.

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Formación

OPEX® ofrece cursos de productos y formación continua a nuestros clientes de automatización de almacenes.

La formación técnica incluye:

  • Cursos presenciales y lecciones prácticas de formación sobre el producto
  • Acceso a manuales de servicio y boletines de servicio
  • Pruebas administradas para la certificación de formación en fábrica

Para obtener más información sobre nuestro programa de formación, póngase en contacto con su gestor de cuentas.

 

Man presenting in front of colleagues
OPEX Perfect Pick with worker in orange jumper

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Implementación

Nuestro equipo de gestión de proyectos le guiará a través de todos los pasos mientras se prepara para la implantación de uno de nuestros sistemas de automatización de almacenes. Desde la obtención de permisos de construcción y la inspección, estaremos aquí desde el principio para asegurarnos de que está haciendo algo más que comprar un equipo: está construyendo un equipo.

 

Servicios profesionales adicionales

En OPEX®, entendemos que no hay dos almacenes iguales.
Por eso ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras en:

Diseño y distribución de equipos
Soluciones de software
Servicio de posventa

Nuestro equipo de analistas de datos ofrece una evaluación exhaustiva de sus métricas de inventario y operación, y nos dedicamos a proporcionar las configuraciones más precisas y rentables de las soluciones Perfect Pick® y Sure Sort® para cumplir sus objetivos operativos y resolver los difíciles retos del flujo de trabajo.

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