Recolección de pedidos diseñada para estar a la vanguardia

DESCARGAR PDF
Perfect Pick New Send 3 | OPEX
Labor Demands

Perfect Pick® Brinda Soluciones Para:

Desafíos Laborales

Diseñado para crecer con su negocio, se pueden agregar pasillos adicionales y vehículos robóticos iBOT® para aumentar las necesidades de almacenamiento y rendimiento sin la necesidad de mano de obra adicional.

Demand Fluctuation

Perfect Pick® Brinda Soluciones Para:

Restricciones de Espacio

Esta solución integrada y autónoma puede funcionar sin sistemas de cintas transportadoras o equipo de transferencia, como ascensores o elevadores, que requieren espacio de almacenamiento adicional y aprovecha el espacio vertical de hasta 32,5” (82,55 cm) de altura.

Order Accuracy

Perfect Pick® Brinda Soluciones Para:

Exactitud del Pedido

El software de control de equipos Cortex ™ realiza un seguimiento del inventario de los contenedores y celdas, y utiliza indicadores de luz del progreso del pedido coordinados por color para el procesamiento exacto del pedido.

Increase Throughput

Perfect Pick® Brinda Soluciones Para:

Elevando las Expectativas del Cliente

Con el procesamiento del pedido en tan solo 15 minutos, los tiempos de corte posteriores hacen posible la entrega el mismo día y al día siguiente.

Ver Cómo Hacemos Recolecciones Perfectas.

El Perfect Pick Ofrece Un Sistema Ideal de Recolección de Pedidos que Incluye:

Chart | OPEX

Entrada a la automatización de bajo riesgo con un sistema que le permite hacer crecer sus operaciones pieza por pieza y pasillo por pasillo.

Dial | OPEX

Velocidad eficiente de tiempo de actividad que le permite cambiar progresivamente sus procesos de almacenamiento en lugar de empezar desde cero.

Gear Icon | OPEX

Oportunidades de personalización tanto para nuestro sistema de máquinas como de software, para comprar e instalar sin ningún problema una solución que se adapte a sus objetivos.

Box | OPEX

Almacenamiento de alta densidad e instalación rápida gracias a que nuestros sistemas de recolección no requieren pasarelas y ofrecen un proceso de incorporación limpio y estructurado.

Lock Icon | OPEX

Sostenibilidad con iBOTs®, que captan energía regenerada durante la operación normal continua. De hecho, la energía usada en pasillo sencillo es igual a la energía usada por dos tostadoras.

User Icon | OPEX

Oportunidades competitivas de procesamiento que le permiten llegar al cliente lo más rápido posible con una solución de recolección de pedidos que soluciona la entrega del último tramo.

¿Desea Más Información Acerca de Perfect Pick®?

Contáctenos

PÓNGASE EN CONTACTO

Recursos

VER TODO