Automatización de almacenes construida para almacenamiento de alta densidad

DESCARGAR PDF
Perfect Pick New Send 2 | OPEX
Energy Efficiency

Perfect Pick® HD Brinda Soluciones para:

Eficiencia Energética

Entregue cargas de hasta 80 libras (36,28 kg) con robots seleccionadores de almacén que se recargan durante la operación continua y pueden desplazarse tanto en sentido horizontal como vertical para capturar cientos de SKU.

Increased Throughput

Perfect Pick® HD Brinda Soluciones para:

Mayor Rendimiento

Reduzca los tiempos de procesamiento y supere las expectativas del cliente reduciendo a 15 minutos el tiempo desde la colocación del pedido hasta el procesamiento de inicio a fin.

Greater Flexibility

Perfect Pick® HD Brinda Soluciones para:

Mayor Flexibilidad

Optimice el tiempo de recolección en el almacén, elimine zonas y obtenga el doble de densidad para dar a sus operaciones la flexibilidad necesaria para mantenerse un paso adelante de la competencia.

Scalability

Perfect Pick® HD Brinda Soluciones para:

Escalabilidad

Aproveche totalmente el espacio de almacenamiento con un sistema que se puede construir hasta 32,5’ (9,90 m) de altura. ¿Necesita más espacio? Agregue iBOTs® adicionales para aumentar el rendimiento en cuestión de minutos.

Vea nuestro Perfect Pick® HD en acción.

El Sistema de Recolección de Almacén Perfect Pick® HD Funciona Ofreciendo:

Speed and Efficiency | OPEX MX

Altas tasas de recolección entregando inventario directamente a la estación de recolección del almacén a velocidades de rendimiento líderes de la industria.

Optimised Check List | OPEX MX

Operaciones de recolección optimizadas con estaciones de trabajo que permiten el procesamiento y el reabastecimiento dentro del mismo sistema de pasillo.

Storage Capacity | OPEX MX

Mayor densidad de pasillo que mantiene el ritmo del volumen de la temporada alta mientras proporciona flexibilidad para el crecimiento futuro.

Secure Access | OPEX MX

Acceso al inventario con una función “conectar y recolectar” líder de la industria que optimiza la tecnología iBOT® para liberar los contenedores deseados sin problemas.

Safety | OPEX MX

Comodidad ergonómica y seguridad del operador con contenedores que se inclinan en cada estación de trabajo del Perfect Pick®, ya sea para reabastecer inventario o para procesar pedidos.

Colour Options | OPEX MX

Indicadores de códigos de color, texto y visuales que reducen significativamente la oportunidad de errores de recolección y producen tiempos de recolección más rápidos.

¿Desea Más Información acerca de Perfect Pick® HD?

Contáctenos

PÓNGASE EN CONTACTO

Recursos

VER TODO