Cómo hacer frente a los picos de demanda inesperados

Nadie podía predecir que en 2020 tendríamos una pandemia mundial. A diferencia de los típicos cambios en la demanda relacionados con el clima, que son temporales y comunes, la pandemia de COVID-19 dejó a muchas empresas sin preparación para manejar picos de demanda inesperados. Una de las mayores lecciones aprendidas fue la de reducir la dependencia de la mano de obra, con el fin de ampliar y reducir rápidamente para satisfacer el aumento de la demanda.

Este libro electrónico examinará:

El panorama de la demanda: La demanda cambia cada semana. Primero fue el papel higiénico, luego el tinte para el cabello y ahora el condimento. ¿Qué será lo siguiente?

Efectos de la mano de obra: Los empleados de los almacenes se consideran esenciales. Las principales empresas de comercio electrónico han contratado a más de 150.000 empleados en 60 días para satisfacer la demanda. ¿Qué se puede hacer cuando no se tiene ese alcance?

Automatización: ¿Qué es la automatización del almacén? ¿Cómo se sabe lo que se necesita? ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de implantar la automatización del almacén?

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Contacto con nosotros

Recursos