El robot más inteligente en automatización de almacenes.

warehouse technology

Donde la Tecnología Inteligente se Encuentra con las Operaciones Optimizadas

La solución iBOT® es un vehículo mutidireccional, inteligente e inalámbrico que transporta de manera eficaz el inventario desde y hacia los sitios de recolección y clasificación.

Sostenible

Sostenible

El iBOT® se carga solo y navega sobre un sistema de rieles integrado dentro del estante de almacenamiento, captando energía regenerada.

Versatile

Versátil

Los vehículos robóticos BOT® son bidireccionales por lo que se desplazan tanto en sentido horizontal como vertical, lo que les permite acceso al 100 % de las ubicaciones de almacenamiento/clasificación en su pasillo. Se pueden introducir o remover fácilmente del sistema en cuestión de minutos.

Eficiente

Eficiente

Los robots iBOT® proporcionan tasas de rendimiento líderes en la industria y entregan inventario directamente a una estación de trabajo o contenedor de almacenamiento.

Intelligent

Inteligente

Los vehículos robóticos iBOT® identifican por sí mismos cuándo puede ser necesario un próximo servicio y se retiran fácilmente del sistema.

Scalable

Escalable

Agregue robots en lugar de mano de obra humana para escalar y ajustar rápidamente para cumplir las expectativas del procesamiento de pedidos y los cambiantes ciclos comerciales.

La Tecnología de Almacenamiento iBOT® Soluciona sus Desafíos más difíciles.

Nuestra solución iBOT® es un vehículo mutidireccional, inteligente e inalámbrico que transporta de manera eficaz el inventario desde y hacia los sitios de recolección y clasificación.

Procesamiento de comercio electrónico

Nuestra tecnología de almacenamiento iBOT® es la manera más rápida y fácil de gestionar los cambios impredecibles en las demandas comerciales. Nuestra solución ayuda a procesar los pedidos hasta el envío en tan solo 15 minutos.

Microprocesamiento

Expanda su negocio acercándose más a sus mercados objetivo con robots de almacén que controlan de manera inteligente el proceso de procesamiento, optimizan espacios menores de 5000 pies cuadrados (465 metros cuadrados) y ayudan a ejecutar entregas de último kilómetro sin problemas.

Logística Inversa

Mejore su proceso de logística inversa y deje de perder ingresos con tecnología de almacenamiento que puede gestionar las devoluciones con facilidad y rapidez.

Vea lo que el iBOT® Puede Hacer.

12

Millas desplazadas

500

Contenedores de inventario almacenados

2

En movimiento

175

Equivalente a operar dos sistemas de juegos.

80 lb

El peso que cada iBOT® puede transportar

Millones

de SKU

Contáctenos

PÓNGASE EN CONTACTO

Recursos

VER TODO