OPEX® Perfect Pick®

Sistema de almacenamiento y recuperación automatizado (AS/RS)

La solución Perfect Pick® de OPEX® es un sistema eficaz de almacenamiento y recuperación automatizada para el cumplimiento del comercio electrónico y el microcumplimiento. Junto con la plataforma de software Cortex™, propiedad de OPEX, Perfect Pick reduce la dependencia de la mano de obra para recoger y enviar los pedidos. La simplicidad del sistema permite a sus empleados estar en funcionamiento en minutos. El almacenamiento del inventario con la solución AS/RS de OPEX mantiene los artículos seguros a la vez que utiliza el espacio vertical de su almacén, aumentando el rendimiento, la fiabilidad y la eficacia.

Contact Us Button
600 machines installed in top eCom retailers

8:1 de ahorro en horas de trabajo

ROI in

Media de 3,5 años de retorno de la inversión

ROI in

Total de kilómetros recorridos por el iBOT® ≥22,1 millones

//Simplifique la automatización del cumplimiento de pedidos

Los sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación (AS/RS) escalables pueden mejorar drásticamente la velocidad y la eficiencia del inventario que se mueve a través de un centro de cumplimiento o distribución de clientes. El sistema de almacenamiento y recuperación automatizado OPEX® Perfect Pick® está diseñado para simplificar la automatización del cumplimiento de pedidos con un mayor rendimiento, fiabilidad y rentabilidad, teniendo éxito en aplicaciones en las que se mueven grandes volúmenes de inventario dentro y fuera de las operaciones de distribución.
tooltip text
P

Los artículos se almacenan en el interior de los contenedores que vienen en varias alturas, incluyendo 8, 10, 12 y 14 pulgadas. Estos contenedores pueden dividirse en hasta 24 celdas para acomodar una amplia gama de SKUs.

P

El sistema Perfect Pick está diseñado para crecer con su negocio. Amplíe las capacidades de su sistema añadiendo módulos, una estación de presentación backend o iBOTs para adaptarse a sus cambiantes requisitos de inventario y rendimiento.

P

Los vehículos robóticos OPEX iBOT tienen acceso al 100% a todo el inventario almacenado dentro del pasillo de Perfect Pick o Perfect Pick HD. Estos vehículos robóticos de bajo consumo se alimentan de ultracondensadores y se recargan sobre la marcha.

P

La interfaz de usuario del software Cortex guía fácilmente a los operarios durante el proceso de picking con información visual, como imágenes de los productos, un proyector de luz superior e indicadores de picking a luz que resaltan el contenedor del pedido.

// Por qué Perfect Pick® AS/RS?

eCommerce Fulfillment Case Study Icon

Seguridad

La solución Perfect Pick, a diferencia de otras soluciones, es una solución puntual autónoma que proporciona una ubicación segura para almacenar el inventario, ya que sólo puede acceder a los artículos un operario que utilice el sistema, haciendo un seguimiento de los datos del inventario en tiempo real.

TECNOLOGÍA iBOT®

Un pasillo Perfect Pick se compone de estanterías modulares de alta densidad junto con una flota de vehículos de reparto robotizados autónomos, iBOTs®, que pueden acceder a todas las ubicaciones de almacenamiento dentro de su pasillo, tanto en horizontal como en vertical. Los iBOTs entregan el inventario directamente a una estación de trabajo situada en uno o ambos extremos del pasillo. Esta interfaz directa elimina la necesidad de complicados sistemas de transporte o equipos de transferencia, como ascensores o elevadores, que añaden complejidad al sistema. El software de control de tráfico de Perfect Pick supervisa la posición de todos los robots de preparación de pedidos en el pasillo y dirige sus movimientos para garantizar la plena optimización de los recursos y la eficiencia operativa.
eCommerce Fulfillment Case Study Icon

// Descubra cómo Perfect Pick AS/RS puede mejorar sus operaciones.

Schedule a Live Demo

// Ventajas del Perfect Pick AS/RS

Reduce los retos laborales

Dado que muchas organizaciones luchan contra la escasez de mano de obra o dependen en gran medida de ella para sus procesos de cumplimiento de pedidos, el Perfect Pick AS/RS es escalable de acuerdo con las necesidades de su negocio y sólo requiere uno o dos operadores por sistema. Se pueden añadir más iBOTs al sistema durante las temporadas altas en las que es necesario mover el inventario en volúmenes más altos, lo que aumenta el rendimiento y la velocidad de cumplimiento sin necesidad de depender únicamente de la mano de obra para mover los pedidos dentro y fuera, mientras se sigue proporcionando una excelente satisfacción del cliente. También se ahorra tiempo utilizando los sistemas Perfect Pick goods to person, ya que se elimina prácticamente el tiempo de búsqueda de artículos en el almacén.

Minimizar la dependencia de la mano de obra

Mínimo de mano de obra para las temporadas altas

Solución de picking automatizada

Mejora su huella actual

El espacio limitado, las complejas distribuciones de los almacenes, los crecientes volúmenes de inventario y las cambiantes expectativas de los clientes pueden dificultar la búsqueda de la solución ASRS adecuada. El Perfect Pick AS/RS es una solución escalable, flexible y rápida de mercancía a persona que maximiza el espacio y el rendimiento sin dejar de ser rentable. En lugar de aumentar el espacio en el suelo como una típica operación de manipulación de materiales de varios pasos, los sistemas Perfect Pick utilizan el espacio vertical de un almacén, lo que le permite ahorrar en costes inmobiliarios que aumentan a medida que crece el sector del comercio electrónico. Perfect Pick está diseñado para tener la flexibilidad de encajar en una variedad de espacios, grandes y pequeños, ya sea ubicado en una tienda minorista de ladrillo y mortero, un microcentro de cumplimiento o un centro de distribución masivo.

Diseño flexible

Se integra con los sistemas WMS

Instalación sin problemas

Precisión de los pedidos
Utilizando los probados vehículos robóticos de reparto de almacén para recuperar y almacenar el inventario, el Perfect Pick AS/RS es la solución de picking en pasillo más rápida del sector en la actualidad, funcionando a una velocidad de hasta 1.000 picks por hora, al tiempo que mejora la precisión de los pedidos. Perfect Pick está impulsado por el software del sistema de control de equipos Cortex® de OPEX, que utiliza capacidades de Pick-to-Light que dirigen a los operarios mediante una pantalla y un picking dirigido por la luz para identificar los artículos, lo que garantiza la precisión de los pedidos incluso con grandes volúmenes.
Mayor precisión

Notificaciones de luz LED

Sistema “Pack to Light” (paquete a luz)

Escala para el crecimiento

Diseñada para crecer con su negocio, la solución de picking Perfect Pick AS/RS y de mercancía a persona utiliza el espacio vertical de su almacén hasta 32,5′ de altura. Se pueden añadir pasillos adicionales y vehículos robóticos de picking al Perfect Pick en cuestión de minutos para ampliar el almacenamiento y aumentar el rendimiento según sea necesario para satisfacer los pedidos en cuestión de minutos sin necesidad de añadir mano de obra adicional. La solución AS/RS de almacenamiento denso Perfect Pick HD ofrece el doble de capacidad de almacenamiento que Perfect Pick con todas las ventajas, ya que puede albergar hasta 8.548 contenedores y almacenar de forma segura miles de artículos que se entregan directamente a los operarios, al tiempo que ocupa menos espacio que una operación tradicional de manipulación de materiales compleja y de varios pasos.

Diseñado para múltiples aplicaciones

Optimizar el procesamiento de las devoluciones

Eficiencia en el cumplimiento de la tienda

// Configure nuestros sistemas AS/RS y Goods-to-Person con tecnología Cortex para satisfacer sus necesidades

eCommerce Fulfillment Case Study Icon

Estación de trabajo automatizada

  • Consigue los mayores índices de preparación de pedidos;
  • Túnel de exploración que desencadena automáticamente el trabajo;
  • Se integra con otros sistemas de transporte automatizados,
  • El trabajo de preparación de pedidos y de reposición puede mezclarse cuando sea necesario.

Marco Pick-to-Light

  • Se integra fácilmente con otras partes del flujo de cumplimiento;
  • Las luces para cada pedido mantienen una alta eficiencia incluso con muchas ubicaciones; y,
  • Opción flexible que puede utilizar carros y contenedores ya existentes.
eCommerce Fulfillment Case Study Icon
eCommerce Fulfillment Case Study Icon

Mesa Pick-to-Light

  • Una opción más manual para gestionar tanto el picking como la reposición;
  • Puede utilizarse como complemento de bajo coste de Perfect Pick con un lado totalmente automatizado;
  • Más adecuado para pedidos grandes cuando se utiliza como estación de picking principal; y,
  • Puede combinarse con otros automatismos que transporten los pedidos completados.

// Con la confianza de las principales marcas

"El sistema Perfect Pick forma parte de la idea de este campus: ofrecer eficiencia y un mejor servicio a nuestros clientes."

Testimonial Item

Bill Kullback

CFO BioLegend

"Es como pasar de un ábaco a un MacBook Pro."

Testimonial Item

Gerald Storch

antiguo CEO, Hudson's Bay Company

"OPEX fue un verdadero socio. El Perfect Pick se instaló y funcionó exactamente como se prometió."

Testimonial Item

Vic Ricci

Vicepresidente Senior J.Knipper & Co.

// ¿Busca más información?

Obtenga las especificaciones completas

Descargue las especificaciones del producto >>

iHerb confía en OPEX® para un cumplimiento de primera clase

Descargar el estudio de caso >>

NPFulfilment - Fast Fulfillment